miércoles, 15 de diciembre de 2010

SUEÑOS



Suena la alarma de mi movil, y en apenas un segundo, recuerdo que te tengo dormido a mi lado, así que corro rápida a apagarlo para que no te despierte...siempre te levantas media hora más tarde que yo para entrar a trabajar, y esa media horita sabe a gloria..

Me concedo cinco minutos más. Me encanta mirarte mientras duermes, y además, aprovecho para olerte el cuello, besarte la espalda, incluso abrazarte..duermes tan profundo!! Te acaricio el pelo y te digo en silencio que me encanta despertarme a tu lado...

Me ducho rápidamente y saco los perros a su pipí de la mañana...cuando subo, ya te oigo abajo en el baño, duchándote. Pongo la cafetera, preparo mi bolso y bajo a despedirme. Me encanta ese beso que huele a gel de chocolate (aunque me raspes la cara con tu barba aún sin afeitar) y te digo que ya tienes puesto el café.
Salgo al trabajo, menudo tráfico..menos mal que en moto todo es más rápido..casi sin darme cuenta, ya estoy empezando un nuevo día de trabajo.

En medio de la rutina del día, cuándo más olvidada del mundo estaba, me llega un sms..es tuyo, me pones que estás deseando de llegar a casa para contarme tu jornada y abrazarme..Ahora sí que se me va a hacer largo el día!!

Cuándo llego a casa, aún tardarás un poco, así que aprovecho para sacar los perros e ir al súper. Hoy me apetece algo de queso y no hay...te compro algo? Anchoas,quizás? Y chocolate. Eso, que no falte...

Estoy en la cocina, haciendo la cena, cuando llegas...Te saludo de voz, pero no me giro intencionadamente..me encanta que llegues y me cojas por la cintura, y me des besos chiquititos en el cuello, en la nuca, en la cara...muchos besitos, cientos de ellos, hasta que te digo, riendo, que me dejeeeeeeees que se me va a quemá las papas, paayo!!!

Cenando, te miro mientras me hablas, y por un momento, pienso que aunque llevemos ya tanto tiempo, no me cansaría nunca de mirarte...me encanta cuando gesticulas, cuando te pones serio..que le voy a hacer..estoy enamorá!

Ahora, el mejor momento del día..tiraos en el sofá, mi cabeza apoyada en tí..el día se va apagando lentamente, y siento que todo está en su sitio..

Suena la alarma de mi móvil, y de nuevo vuelvo a la realidad, de nuevo he tenido el mismo sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario