martes, 7 de diciembre de 2010

ODIAME..

.....Odiame por Amarte, odiame por no olvidarte, odiame por creer que puede ser cierto lo que un dia soñamos...

No pienses que no me cuesta trabajo hacer que mis pensamientos vayan a otro sitio, lejos de ti. No creas que mi silencio obedece a que no quiero hablarte, a que ya no vives en mis recuerdos y por   tanto, olvidé que te olvidé.
Simplemente quiero que me odies, para así agarrarme a este desgarro de mi alma y seguir con la vida sin ti, esa vida a la que culpamos,como si ella hubiera sido la causante de lo que no pudo ser.

Quiero que me odies para asi seguir más cerca de tí, para que tu corazón no me olvide, y a fuerza de tenerme odio, mute hacia amor, ya que todo el mundo dice que estan muy cerca el uno del otro, que moran juntos, que comparten fuerzas...

Quiero que me odies para que viva contigo todo lo que no puedo vivir a tu lado, para que me veas en cada falda, para que me huelas en cada pañuelo, para que cualquier color te recuerde a mi pelo, a mi piel, a mis besos.... para que mi recuerdo te confunda, te persiga y te ate. Así estoy segura que me odiarás, y odiándome, me seguirás amando, aunque desde el otro lado..

Con eso me conformo,y ya que no puedo tenerte, te tengo no teniéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario