jueves, 23 de septiembre de 2010

LÍA....



Lía con tu pelo un edredón de terciopelo
que me pueda guarecer
si me encuentra en cueros el amanecer.

Lía entre tus labios a los míos,
respirando en el vacio aprenderé,
como por la boca muere y mata el pez.

Lía telarañas que enmaraña mi razón
que te quiero mucho,y es sin ton ni son.

Lía cada día con el día posterior
y entre día y día....

Lía con tus brazos un nudo de dos lazos
que me ate a tu pecho, amor.

Lía con tus besos la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

Lía tus miradas a mi falda ,por debajo de mi espalda
y digo yo, que mejor que el ojo, pongas la intención.

Líame a la pata de la cama,
no te quedes con las ganas
de saber cuánto amor
nos cabe de una sola vez.

Lía cigarrillos de cariño y sin papel
para que los fume dentro de tu piel.

Lía la cruceta de esta pobre marioneta
y entre lío y lío......lía, lía...

Lía con tus brazos un nudo de dos lazos
que me ate a tu pecho, amor..

Lía con tus besos la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

Lía cada día con el día posterior
y entre día y día.....Lía...

Lía con tus brazos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario