jueves, 16 de septiembre de 2010

BABEL



Pareciera como si no pudiera hacerme entender con mis palabras. Pareciera como si habitara en una torre de Babel, donde hablo un idioma con el que no me puedo comunicar.

Pareciera como si dijera lo que  dijese, o hiciera lo que hiciese, todo me saliera mal .
A veces, la tristeza hace que realmente sólo tuviera ganas de dormir...y aquí está el problema, porque no duermo.

Cuando la derrota vive en mí, cuando cada pequeño fracaso es una zancadilla que me hace caer, cuando cada decepción , por nimia que sea, se posa sobre mis hombros con todo el peso del recuerdo de mil equivocaciones pasadas que me hunde más y más, no me apetece levantarme. Ni puedo.

Ya he tirado la toalla, lo malo, es que sigo mojándome con mis palabras. No me doy consuelo, y, por descontado, no encuentro esa esperanza en palabras que vienen de fuera, ya que no habitan en el dolor que me mancha desde dentro. No hay comprensión  y ,de nuevo, se habla distinto idioma. Otro Babel dentro del mismo Babel primigenio.

Me siento tan indefensa, tan desnuda, tan sola, que no comprendo como era la vida antes de estar así...Creo haber despertado de un sueño dónde lo soñado era mi vida anterior y la realidad esta vida actual.

(Vida?)

Me preguntan como estoy....."Bien"..Acaso sirve de algo el explicar lo que no tiene explicación? Acaso me van a entender?

Mi mente va a mil por hora, incapaz de diferenciar entre lo que pienso en mi mundo  y lo que es real en el mundo...  no es sano todo esto...paso los dias, las horas, encerrada en mi, aunque esté sola, aunque esté rodeada de gente...

Cierro los ojos para no dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario