sábado, 28 de agosto de 2010

ERES MI RELIGIÓN





Has llegado de madrugada, como un sueño del que jamás querría despertar.
Has llenado mi cama, como has llenado mi cuerpo y mi mente. Y lo curioso es que así quedará todo hasta que vuelvas de nuevo, hasta que SIENTAS que te necesito.
Sabes?
Aunque mi cama se llene con otros cuerpos, aunque mi cuerpo se llene de otras almas,  mi alma espera a la tuya en el pasillo de mi casa, velando tu aparición, día a día, noche a noche. Para que nada te impida llegar hasta mí, para que nadie te ladre.
Me dices que AME, que de AMOR, que todo vuelve. Me dices que me AMAS de verdad, y que precisamente por eso te vas, te despides de mi con un "Sabes que no me voy", hasta que vuelves a aparecer. Que aprenda.
Me pides que haga deberes: que SIENTA. Que no cuesta nada hacer FELIZ a los demás, que sólo hay un camino para encontrar la Felicidad, y es justo ése...DAR.
Que no tenga apego a nada y a nadie...que aprenda a creer en MI..
Todas tus palabras las tengo dentro de mi ser, dentro de mis entrañas...todos tus gestos, tus enseñanzas...todo lo guardo para usarlo...Dices que asi revierte en uno mismo...
Con un sueño dentro de otro, como un bucle que empieza y acaba en bucles nuevos, ya voy camino a la Luna de Septiembre de tu mano. Eres mi RELIGIÓN.
Y sabes que TU eres mi MAESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario