sábado, 28 de agosto de 2010

GRACIAS....

Gracias por hacerme crecer con cada negativa, con cada silencio tuyo.
Gracias por lograr que me diera cuenta que no podía caer más profundo, y, por tanto, sólo me quedaba subir.
Gracias por hacerme ver cómo me engaño, cómo veo sólo lo que quiero ver, cómo vivo en mi mundo creyendo que es también el tuyo, cómo me enredo creyendo que son verdades mis argumentos..
Me veo desde fuera, a veces, y realmente tiendo a confundir estar parada con estar muerta...Entonces, empiezo de nuevo a andar, y te agradezco que tu egoismo haya sido la zanahoria puesta delante de mi hocico...
Realmente creías que se puede amar así?
Gracias por mentirme, cada debilidad tuya  me hace más serena.
Gracias por eludirme, hace que aprenda a estar sola conmigo.
Gracias por utilizarme: me he sentido útil.
GRACIAS....por hacerme la que soy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario